INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN

Transformamos la forma de educar para que cada alumno sea protagonista de su aprendizaje.

LÍDERES PARA UN MUNDO GLOBALIZADO

Desarrollamos una educación integral y personalizada, destinada a potenciar las aptitudes y habilidades de nuestros alumnos para que se transformen en verdaderos intérpretes de su tiempo.

COWORKING FAMILIA & COLEGIO

Trabajamos junto a los padres como colaboradores y aliados estratégicos, generando una red basada en valores compartidos que nos inspiran y promueven la sinergia familia – colegio.

AMBIENTE & ESPACIO SEGURO

Nuestras instalaciones amplias y seguras son el lugar ideal para aulas innovadoras y espacios alternativos de aprendizaje. Situado en un entorno natural, Crisol también promueve el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre.

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO DIVERSO

Implementamos un programa de innovación propio: INNOVATE. A través de la práctica reflexiva docente y de metodologías activas, transformamos la realidad del aula para que cada alumna se convierta en protagonista de su propio aprendizaje.

 

QUE SEPAN COMUNICARSE

Sentamos las bases para una correcta construcción del lenguaje y lecto – escritura en cualquier idioma, implementando un programa de conciencia fonológica e inglés intensivo a partir de Sala de 3 años.

TALLERES FAMILIARES

Acompañamos a cada alumno y a sus familias en un proceso de crecimiento continuo y conjunto, mediante el asesoramiento de especialistas en temas de primera infancia y a través de nuestras docentes, diplomadas en Orientación Familiar por el IEE

JUGAR & APRENDER

Promovemos el aprendizaje a instancias del juego, generando ambientes lúdicos en aulas amplias, luminosas y seguras, con salida directa al parque y en pleno contacto con la naturaleza.

GESTIONAR EMOCIONES

Brindamos una educación consciente de las necesidades de la primera infancia, con docentes capacitadas en disciplina positiva y un programa de gestión de las emociones que mejora la disposición para el aprendizaje

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, padres, profesores y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, y sostenibles con una visión cristiana y trascendente.

NOS TRANSFORMAMOS

Atravesamos tiempos que nos desafían y transforman. Sea en modalidad presencial o virtual, desplegamos todos nuestros esfuerzos para que cada situación sea una instancia de aprendizaje.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un amiente cálido y seguro.

Colegio Crisol

Mujeres

Jardín Crisol

Mixto

Colegio Bosque del Plata

Varones

COORDINÁ UNA ENTREVISTA VIRTUAL

Nos encantaría poder contarte todos los aspectos de nuestros Colegios.